Tutorial DESHABILITAR FIREWALL Y WINDOWS DEFENDER EN WINDOWS 7

Tema en 'Tutoriales' comenzado por Astro, 15 de Diciembre de 2020.

  1. Astro

    Astro New Member

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola:

    Está guía les servirá para quitar las protecciones que no dejan funcionar con normalidad al VIP:

    1. Desactivar el antivirus el cual es uno de los más importante, no colocaré imagenes porque cada quien usa un antivirus diferente, pero de todas maneras deben de pausarlo, algunos lo borran pero ya es decición de ustedes.

    1.png

    2. Ahora procederemos a darle click para que abra una ventana la cual a ustedes les aparecerá así de esta forma, con el firewall activado.

    2.png

    3. Ahora el paso que sigue es desactivar el firewall para que no nos moleste el VIP, entonces hacen lo que dice la imagen a continuación y al final le damos en aceptar.

    3.png

    4. ahora procederemos a Desactivar el Window Defender, hacemos como en la primera imagen pero en ves de escribir firewall escriben Defender, es decir, Inicio - Defender le dan Click y les aparecerá la siguiente imagen, como pueden Ver con los ojos en el recuadro donde dice "Herramientas" Dan click allí

    4.png

    5. Una vez dado click allí les aparecerá lo sgte le dan Click en Opciones como muestra la imagen.

    5.png

    6. Una vez le den click en opciones Les aparecerá así, como verán entran en "protección en tiempo real" y les saldra activada la opción esa.

    6.png

    7. Para desactivarla solo es desactivar el chulito para que les quede de la siguiente forma. Una vez realizado esto no olviden dar click en Guardar.

    7.png
     
    A AbesayrlimMX le gusta esto.

Comparte esta página